TE OFRECEMOS TANTO VIVIENDAS LIBRES COMO PROTEGIDAS

QUIÉNES SOMOS

SOBRE ALDESA HOME

SOBRE
ALDESA HOME

Aldesa Home es la sociedad inmobiliaria del Grupo Aldesa –uno de los principales grupos de construcción en España—, creada en 2006 con objeto de operar en el mercado inmobiliario español bajo una misma marca, agrupando así las participaciones del conjunto de empresas promotoras relacionadas con el Grupo. Desde entonces, se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado actual, superando con éxito los cambios del ciclo inmobiliario.

Su dilatado expertise y un especializado equipo humano le permiten llevar a cabo todas las actividades relacionadas con la promoción inmobiliaria: desde la compra de suelo urbanizable hasta la venta directa al consumidor y servicio post-venta. Al mismo tiempo, realiza para terceros la gestión integral de proyectos inmobiliarios a través de la fórmula de la Promoción Delegada.

Aldesa Home tiene en España una amplia experiencia en el desarrollo inmobiliario en distintas comunidades autónomas, con cerca de 30 proyectos ejecutados o en construcción, lo que representa más de 2.000 viviendas promovidas y un volumen total de negocio de 340 millones de euros. La competitividad económica de los proyectos y el diseño del producto son los factores clave en la gestión y el desarrollo de la actividad de Aldesa Home.

La solvencia del Grupo Aldesa avala a la sociedad para ser un socio de referencia, en el que tanto entidades públicas como clientes privados confían para sus operaciones inmobiliarias.

SOBRE
GRUPO ALDESA

ALDESA está entre los 10 mayores grupos de construcción en España y México, y tiene operaciones en Perú, Polonia, Rumanía, India, Guatemala y Noruega. El Grupo Aldesa desarrolla infraestructuras de obra civil y edificación, además de contar con divisiones de desarrollo industrial y actividades inversoras: energías renovables, concesiones e inmobiliaria.